¿Marcó Fabián Tello el mejor gol de la historia?

Esta pregunta se la está haciendo todo el planeta futbolístico después de ver el vídeo que acompaña este texto, el auténtico golazo que se inventa Fabián Tello. El joven futbolista ecuatoriano de 16 años, que junto a su selección participa en los  X Juegos Sudamericanos, se inventa una obra de arte que deja con la boca abierta al que la contempla.

No hay que perder detalle de su jugada en el partido que disputaron Ecuador y Paraguay dentro de un torneo que se está celebrando actualmente en Chile. Alguno podrá argumentar en contra de la defensa rival y hasta que son cosas de la edad, que diría aquel, pero la certeza es que no se había visto nada igual antes. Además, el tanto contribuyó al triunfo de su país en el debut en el campeonato de selecciones.

Ahora está por ver si esto provoca que los ojeadores de los mejores clubes del mundo huelan la sangre y como tiburones acudan a ver cada partido que dispute el chaval, aunque parece que ha nacido una estrella que de repente ha puesto en el mapa mundial a la X edición de los Juegos Sudamericanos.

Ir arriba