Mathieu: «El Bayern me llamó pero decidí quedarme en el Valencia»

El francés admitió que recibió hace unas semanas, antes de renovar por el Valencia, una propuesta del conjunto bávaro: «El Bayern me llamó pero decidí quedarme en el Valencia. El Bayern está muy bien pero pienso en el Mundial y creo que tengo más posibilidades de jugarlo estando aquí», indicó en referencia al equipo entrenado por Pep Guardiola.

Mathieu tiene asumido su rol esta temporada –«voy a jugar de central, me siento muy comodo»– y reconoció haber hablado con Miroslav Djukic en sus vacaciones sobre su nueva posición. 

El galo explicó los motivos por los que no efectuó el entrenamiento de hoy junto al grupo: «La pista está muy dura y por precaucion hemos decidido no hacerlo, pero estoy muy bien», indicó. Mathieu agregó que el resto de jugadores vieron a Míchel «muy fuerte» durante la jornada física, que tampoco hizo sufrir demasiado al defensa –«en Francia es peor, aqui seis kilometros no es mucho»– y deseó que Miroslav Djukic le «ayude» en su papel como central.

Para acabar, el galo pasó de puntillas sobre el cambio del cuerpo médico al comentar que «hacen más cosas que antes», en referencia al equipo dirigido por el despedido Jordi Candel.

Ir arriba