Mendilibar: “No me preocupa lo que me pueda pasar a mí, me preocupa que el equipo gane”

El técnico del Levante ha aprovechado la rueda de prensa para explicar la reunión que mantuvo ayer con Quico Catalán y Manolo Salvador. El entrenador vasco asegura que tan solo se habló de fútbol en dicha comida.

Mendilibar confirmó que hubo reunión, tal y como avanzó el diario Las Provincias, y aseguró que hay preocupación por la situación del equipo. Pero que todas las partes quieren trabajar para sacar el equipo hacia delante.

“No te puedo decir que no estuvimos, es verdad. Fue una comida, preocupación mutua. Del club y nuestra. Sabemos que no hemos empezado bien, que nos ha costado mucho y la situación en la clasificación. Hablas de fútbol, un poco de todo y de nada más. Son cosas normales cuando la gente está preocupada”, declaró.

Pero lo que sí se encargó de asegurar el técnico es que no hablaron de su situación, sólo de la del equipo: “Fuimos a hablar, no fuimos ni a que me dijeran que soy el entrenador del club para los próximos cinco años ni nada por el estilo. Ni yo quise saber, ni ellos me dijeron nada de esto. No hablamos de mi situación y sí de la del equipo”.

Mendilibar no quiere pensar en su situación personal, sólo en la marcha del equipo: “No me preocupa lo que me pueda pasar a mí, me preocupa que el equipo gane. Ni me doy un día de descanso porque yo quiera. Todo lo que hago, lo hago pensando en el equipo. Siempre por bien en el equipo, no estoy pensando en mí, quiero que los jugadores salgan convencido de que lo hemos hecho bien”.

Ir arriba