Mendilibar tranquilo ante su situación

Días difíciles para el Levante y también para su entrenador, José Luis Mendilibar. Los malos resultados han traído la incertidumbre al banquillo granota. ¿Qué pasará si el equipo pierde en Eibar?. La información que tiene este medio de comunicación es que el técnico seguiría en el banquillo de Orriols.

Por su parte, el entrenador vasco está tranquilo por su situación. El cuerpo técnico reconoce que, a día de hoy, la directiva granota le traslada tranquilidad en todo momento. En los últimos días, Mendilibar ha tenido contacto directo con Manolo Salvador. La versión de la parte del entrenador es que hay normalidad dentro de la gravedad.

Esto quiere decir, que hay preocupación dentro del club por la situación que vive el equipo. Lo sabe el entrenador y lo sabe la dirección deportiva. Pero hay absoluta cooperación entre las dos partes para intentar sacar la situación hacia delante.

Desde el cuerpo técnico aseguran que nadie en el club les ha dado un ultimátum, ni por parte del presidente ni de la secretaría técnica. Sus sensaciones son positivas, a pesar de que caigan derrotados en Ipurua, piensan que continuaran en el banquillo.

No se puede negar que una derrota frente a los de Garitano les debilitaría todavía más. Pero sería prematuro decir que Mendilibar sería cesado si caen el próximo fin de semana.

Mendilibar no volverá a Valencia después de jugar contra el Eibar

No penséis mal, el Levante no cesará a su entrenador. La idea de Mendilibar es aprovechar el parón liguero para quedarse en su tierra tras el envite en Ipurua. Por lo tanto, el técnico vasco y su plantilla se tomarán unos días de vacaciones después del partido contra el Eibar. Tiempo que aprovechará Mendilibar para descansar junto a su familia.

Ir arriba