Mestalla ya está lista para la nueva Curva Nord 2.0

Las obras de acondicionamiento y adaptación de la zona inferior de la grada llevan en marcha desde hace unas semanas, coincidiendo con el final de la temporada en Mestalla. Se ha ampliado la capacidad de la actual Curva Nord, que presumiblemente aumentará en número de adscritos de los 1.300 de la temporada 2012-2013 a los 2.500 previstos para la campaña que está a pocas semanas de arrancar.

Para poder albergar a todos estos miembros de la grada de animación, el club ha tenido que reubicar a los aficionados de ese sector, además de sustituir las vetustas sillas de plástico utilizadas en los últimos años por unos asientos de un material más avanzado, cuyo respaldo es más pequeño y está adaptado a la normativa de la LFP y de la UEFA para este tipo de gradas de animación.

Está previsto que los últimos remates a dichas obras concluyan en los próximos días. El ‘estreno’ llegará a finales de este mes de julio, concretamente el día 27, cuando el histórico AC Milan visite el coliseo blanquinegro con motivo de la International Champions Cup 2013. Una vez finalizada, el Tour Mestalla incluirá la ubicación de la Curva como uno de los puntos a visitar en el interior del estadio.

A fecha de hoy, restan sólamente 300 plazas por ocupar en la ‘nueva’ Curva Nord, cuyos principios han sido reforzados todavía más en las últimas semanas, Desde su junta directiva se insiste en que cualquier interesado visite su página web y se anime a participar en la grada de animación.

Ir arriba