Míchel y Feghouli creen que los goles llegarán pronto

Míchel Herrero cree que, pese al empate, no hay motivos para la alarma: «Estamos cogiendo cada vez más ritmo. La intensidad y la actitud han estado, y los goles acabarán llegando. No hay que alarmarse. Seguro que ellos no han corrido por la mañana. Hemos corrido y hecho ejercicio, pero nos hemos encontrado bien. No hay excusa. Hemos empatado, no hay que darle más vueltas», indicó.

El de Burjassot cree, eso sí, que el choque ante el Stuttgart será otro cantar: «El sábado tenemos un rival complicado y más potente, esperamos dar la cara e intentar marcar, tenemos muchas ganas», sentenció.

Por su parte, Sofiane Feghouli acabó muy cansado pero contento con su  debut: «Estoy muy contento de tocar ya el balón, físicamente ha sido difícil, pero iremos poco a poco. Estoy muy bien con todos los nuevos, el míster, el nuevo cuerpo técnico, son todos personas muy agradables», agregó. El argelino tiene claros los objetivos para esta temporada: «Llego con la idea de siempre, dar lo máximo para el Valencia y espero que entremos en Champions», remató.

Ir arriba