Morales: «Mi madre tenía a su nieto en brazos y de la alegría casi escalabra al niño»

Más de doscientas personas, récord de asistencia en un acto de autógrafos del Levante, se acercaron a la tienda oficial para ver al ídolo del levantinismo esta semana. Morales se hizo fotos y firmó autógrafos con todos los aficionados allí presentes. Después, sorteó la camiseta con la que marcó el gol de la victoria contra el Valencia.

El extremo valora este tipo de actos de forma positiva: «Va a ser una experiencia muy bonita y espero pasar un buen rato tanto ellos como yo. Que se lleven los autógrafos y el que tenga suerte la camiseta».

Morales ha vivido una semana especial y emotiva. «Ha sido una semana muy bonita, las llamadas, las felicitaciones y todo lo que conlleva ganar el derbi. Fue un momento especial que jamás olvidaré», declaró.

Los gritos de la afición dieron paso a la celebración más importante de su carrera deportiva. «No me lo creí hasta que no escuché a la gente cantar el gol. Sentí algo indescriptible, es una exaltación de adrenalina que sólo se siente con un gol así en un partido tan especial como es un derbi», afirmó.

Morales no entra en polémicas y sólo quiere disfrutar de su gol: «He escuchado bastantes cosas a lo largo de la semana. Cuando se consigue algo así todas las palabras sobran. No quiero entrar en polémicas. Sólo quiero que la afición se alegre por ese gol».

moro 3

Los tres puntos de Cornellà son igual de importantes que los del Valencia: «Al final somos diez o doce equipos que vamos a estar en esa pelea. Hay que seguir haciendo lo que estamos haciendo. Que continúe esa buena racha. Los tres puntos contra el Espanyol serán igual de importante que los que conseguimos en paridos con mayor repercusión».

Da igual el rival, Morales se motiva en todos los partidos: «A mi todos los partidos me motivan, estoy jugando en primera división. El pisar un estadio así ya es un hecho para motivarse».

El atacante no se imaginaba su inicio de temporada: «No pasaba ni por mis pensamientos, la facilidad con la que me he adaptado. No ha sido fácil pero con las ganas que le he puesto ha sido más llevadero».
Por último, Morales cuenta la anécdota de cuando su madre vio el gol por la televisión. Estaba en su casa junto a su nieto recién nacido y no pudo esconder la alegría.
«Me dieron la enhorabuena. Mi madre tenía cogido a su nieto en brazos y del salto que pegó casi escalabra al niño (risas)», concluyó.
Ir arriba