Reunión para tratar el futuro de Diop

Tal y como ha contado la Cadena Cope en Valencia, este mediodía el presidente del Levante, Quico Catalán se ha reunido con Pape Diop en un hotel céntrico de Valencia. A la comida también ha acudido el agente del futbolista, Álex Bonnot, que se ha trasladado a la ciudad del Turia. Ambas partes han hablado del futuro del ‘stopper’ africano. La idea del club granota es renovar al futbolista y así se lo ha trasmitido en el encuentro de este jueves.

Por ahora, por la cabeza de Diop no pasa la idea de renovar. El jugador quiere esperar antes de decidir que hará con su futuro. En la última rueda de prensa, el medio centro aseguró que no estaba pendiente de ninguna oferta y que sólo estaba centrado en el juego.

“No sé lo que pueda pasar, sí que me voy a quedar hasta junio o me voy a ir en Enero, yo iré a la Copa de África si me convocan. Pero no se que va a pasar en enero, todo se hablará”, declaró.

La renovación del senegalés por el club granota es, ahora mismo, más un sueño que una realidad. No es ningún secreto que el africano ha tenido varios encontronazos con el club en los últimos años debido a que la entidad de Orriols se negó a dejarle marchar. La última vez que Diop habló de manera pública fue hace unas semanas y afirmó que le quedaba poco tiempo en el Levante.

«Todo estaba hecho, estaba con mi familia en el hotel porque era casi cien por cien que me iba a ir. Después del partido de Bilbao me comunicaron que no me podía ir, ahora me quedan meses aquí y voy a ser lo más profesional posible. Voy a pelear por estos colores y dar lo máximo posible”, destacó.

Ir arriba