Navarro se pierde el partido contra el Bilbao

El zaguero del Levante abrió el marcador del partido y anotó el primer gol en su cuenta particular. Su gol sirvió para encarrilar la permanencia del club durante otra temporada en primera división. Por otra parte, el central valenciano vio la quinta cartulina amarilla en la segunda parte del enfrentamiento contra el Granada. Con esta amonestación, el zaguero cumple ciclo de tarjetas y no jugará contra el Athlétic de Bilbao

Los guantes de Keylor se quedaron en Valencia

No es ni mucho menos una frase hecha, es la pura realidad. El meta costarricense jugó el partido contra el Granada con unos guantes que no eran los suyos. Las armas del guardameta se quedaron en la ciudad del Turia y Keylor tuvo que pedir otros guantes para poder jugar. Un cambio que no afectó a su rendimiento, ya que una vez más el costarricense dio seguridad bajo los palos.

Mikel Rico, el verdugo del Levante en Bilbao, presenció el encuentro

El futbolista vasco, aprovechando que tenía dos días libres, se trasladó a Granada para visitar a unos amigos. Esa misma noche, Mikel Rico se pasó por Los Cármenes para apoyar a su ex equipo, el Granada. Cabe recordar, que el centrocampista anotó dos tantos en el último partido que jugaron granotas y vascos en el nuevo San Mamés.

José Luis Sancho y Raimon Ferrer no se perdieron la cita

Tanto el miembro de la secretaría técnica como el jefe de mantenimiento del club granota se trasladaron a la ciudad andaluza junto a la expedición granota Ambos, presenciaron el envite en Los Cármenes y acompañaron al equipo en todo momento.

Tres miembros del  staff de Isla Canela viajaron desde Huelva para ver al Levante

Este verano, el cuadro de Orriols realizó la primera pretemporada con Caparrós en un complejo situado en Isla Canela. Tres de los miembros de la plantilla de trabjadores de dicho establecimiento presenciaron el envite entre Granada y Levante. Viajaron en coche durante más de cuatro horas para llegar a la ciudad andaluza. Finalmente, estas tres aficionadas llegaron a eso de las dos de la tarde a la ciudad de la Alhambra. Antes de ir al estadio de Los Cármenes, se pasaron por el hotel para visitar a los futbolistas.

Benitez pedirá un contraanálisis

El Granada hizo oficial en la misma tarde del partido, que su jugador Dani Benitez dio positivo por cocaína. Los medios de comunicación de la ciudad andaluza aseguran que el futbolista pedirá un contraanálisis. Esto significa que le harán una nueva prueba al jugador pero esta vez en presencia de su abogado y del propio afectado.

Caravana de la permanencia en Granada

Una iniciativa que lanzó el cuadro andaluz y que se llevo acabo en el día del partido. Cerca de cincuenta motoristas acompañaron al autobús del Granada en su trayecto del hotel hasta el estadio de Los Cármenes con sus respectivas motos.

 

 

 

Ir arriba