Navarro se retira del entrenamiento por precaución

Navarro se ha retirado del entrenamiento del jueves debido a un dolor en el pie derecho. A pesar de que no ha completado el ejercicio vespertino, el del Puerto de Sagunto podrá estar sin problemas el sábado en San Mames. El zaguero tan solo se ha retirado por precaución y no hará falta que pase por la clínica para realizarse pruebas.

Por su parte, tanto Rubén como Pedro López han completado el entrenamiento con normalidad. Ambos futbolistas tienen el alta médica y será decisión de Joaquín Caparrós su participación el próximo sábado en Bilbao. Por el contrario Pallardó debido a sus problemas de rodilla y Ángel con un golpe en el tobillo no se han ejercitado por segundo día consecutivo.

Mañana, la plantilla granota realizará una sesión táctica donde el técnico utrerano probará el once que intentará conseguir la primera victoria en el nuevo San Mames. Esta previsto, que vuelvan los teóricos titulares a la alineación después de que Caparrós hiciera alguna rotación el pasado domingo.

Hoy sorteo de Copa del Rey

Este mediodía, a las 13:00 horas, se realizará el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los granotas se enfrentaran a uno de los equipos de Segunda División que hay en el bombo: Girona, Alcorcón, Real Jaén, Recreativo de Huelva y Las Palmas. Aunque también puede quedar emparejado con un equipo de su misma categoria, Primera División. Los partidos de ida se jugarán el fin de semana del 6,7 y 8 de diciembre.

Ir arriba