Navarro se reunió ayer con su representante

Ayer por la tarde se celebró otra reunión, esta vez, David Navarro si que estuvo presente. El agente del jugador, Vicente Amigó, y el propio central se reunieron a eso de las siete de la tarde. El futbolista conoció de primera mano la oferta que el Levante le presentó ayer a su agente.

Según ha podido saber VLC NEWS el Levante dejo abierta la posibilidad de que la oferta no se cerrara en dos años. El club también trasmitió que no vería con malos ojos que en vez de dos temporadas el futbolista firme una más otra opcional. Es decir, la oferta del club fue de dos años, pero no se cerró en banda y aceptaría que el futuro contrato del valenciano será uno más uno.

Así pues, el jugador ya sabe cuál es la oferta del Levante. Ayer la estudió junto a su agente y seguirá haciéndolo durante estos días. Las negociaciones seguirán la semana que viene. El club y el representante de Navarro se emplazaron en volverse a reunir o en llamarse para dar una respuesta. Cabe destacar que Vicente Amigó, agente del jugador, tiene su oficina de representación en Barcelona pero es valenciano de nacimiento. Tiene residencia en la ciudad del Turia y no tendría ningún problema en quedar para hablar con el Levante en cualquier momento.

Ir arriba