NBA Playoffs: Pacers, Thunder y Warriors salvan el pellejo y fuerzan el séptimo

Tres eliminatorias alcanzarán al séptimo partido. Pacers y Thunder, grandes favoritos al comienzo del playoff, salvaron dos encuentros a vida o muerte fuera de casa gracias a la determinación de David West y Kevin Durant, respectivamente. Por su parte, los Warriors no quisieron tirar la toalla antes de tiempo y negaron el pase por la vía rápida a unos desacertados Clippers.

(3) ATLANTA HAWKS 88-95 INDIANA PACERS 95 (3)

David West sacó su casta para forzar un séptimo partido que parecía complicado a pocos minutos del final. El interior de los Pacers (24+11) anotó ocho puntos en los últimos minutos para conducir al equipo de Indiana hacia una remontada en la que también ayudaron George (24) y Stephenson (21). Fue un partido tenso y bronco en el que los 29 tantos de Jeff Teague para los locales fueron insuficientes. Los Hawks dejan escapar una oportunidad única.

(3) MEMPHIS GRIZZLIES 84-104 OKC THUNDER (3)

Con la misma sensación de ocasión perdida se quedó Marc Gasol, aunque en su caso jamás tuvo opción real de victoria. Los Thunder esta vez pusieron la directa desde el primer minuto gracias a la exhibición de la pareja Kevin Durant (36 puntos, 10 rebotes) y Russell Westbrook (25 puntos, 5 asistencias). El pívot español fue el máximo anotador en Memphis con 17 puntos, pero los suyos siempre fueron a remolque en el marcador y no dieron sensación de peligro.

(3) GOLDEN STATE WARRIORS 100-99 LOS ANGELES CLIPPERS (3)

24 puntos de un por fin desatado Stephen Curry también forzaron el séptimo partido frente a unos Clippers que estuvieron aguantando todo el partido el tirón de los Warriors, pero que notaron en exceso durante el tramo final el mal partido de Chris Paul, que acabó con apenas nueve puntos.

Ir arriba