Nico Estévez se despide: «Siempre llevaré a esta afición en el corazón»

Despedida con clase y señorío. El ex técnico del Valencia CF Mestalla, Nico Estévez, quiso despedirse del club y aficionados a través de una misiva difundida a través de su cuenta personal en Twitter.

Estévez indicó que «es difícil resumir» todo lo vivido en «menos de un año» en la escuela valencianista, destacando la «alegría del inicio», la «responsabilidad» de haber entrenador al primer equipo durante diez días y el «final anticipado» en su etapa como técnico del filial.

El ex preparador del Mestalla dio las gracias a todos los estamentos del club, con especial énfasis a los trabajadores «que no se ven» de la Academia GloVal, a los que agradeció su «entrega, comprensión e ilusión para que todo saliera bien».

Estévez destacó las «muchas horas» que los técnicos de la Academia dedican a formación, asesoramiento y debates y que han ayudado a hacerle «un mejor profesional». Del mismo modo, se acordó de Luis Cervera y del consejo de administración; de sus jugadores, de «Amadeo y Rufete» y de sus colaboradores en el filial, con especial dedicatoria a Óscar Suárez y Miguel Villagrasa, segundo entrenador y preparador físico respectivamente.

«Con todo lo vivido y todas las personas y profesionales que rodean el proyecto es muy difícil decir adiós, mejor un hasta pronto…», agregó el valenciano, quien recordó a su sucesor en su despedida. «Quiero dar todo mi apoyo a Curro Torres y a su equipo para que, junto a sus jugadores, puedan conseguir el objetivo que todos deseamos (…) un Valencia Mestalla que continúe en Segunda División B», agregó.

«No me olvido del patrimonio más grande de este club, su afición. Siempre os llevaré en el corazón», sentenció.

Foto: VLC NEWS

Ir arriba