Oriol Romeu: «Ya dije que si estaba a gusto pelearía para seguir en el Valencia»

Este martes los futbolistas del Valencia CF Víctor Ruiz y Oriol Romeu participaron de un acto con un patrocinador del club, tras el cual se dirigió a los medios de comunicación el centrocampista cedido por el Chelsea. «Cuando acabe la temporada hablaremos de lo que sea», afirmó sobre sus intenciones de seguir en la entidad de Mestalla.

«Yo quiero estar a gusto y darlo todo aquí en Valencia. Siempre dije que si estaba a gusto pelearía para seguir una temporada más aquí, o las que sean», añadió sobre la posibilidad de continuar más tiempo en el equipo donde está cedido procedente del fútbol inglés. El pasado verano el club que posee el ruso Roman Abramovich no quiso incluir opción de compra para el Valencia por un mediocentro que acaba contrato en el 2015, que deberá renovar o buscar un traspaso que el actual Valencia no puede acometer financieramente.

Dejando a un lado su faceta individual, se refirió al grupo y a que «es momento de mirarnos a nosotros mismos y aprender de nuestros errores», reseñando que la imagen «está mejorando y esto es lo más positivo, es un trabajo duro y largo para ir subiendo posiciones en la clasificación».

Para pensar en los puestos europeos hay que ir ganando partidos, como dice Oriol Romeu, y el próximo sábado visita Mestalla el Espanyol. Los ‘pericos’ tienen antes la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid, lo que no debe restarle nivel ni concentración al conjunto catalán. «Los que salgan a jugar van a dar mucha guerra, no hay que pensar en los partidos que dispute antes el Espanyol. Hay que intentar ganarles desde el primer minuto», concluyó una de las piezas clave en el esquema de los últimos partidos del equipo de Pizzi.

Ir arriba