Pabón entrena en una sesión con Javi Fuego de central

Djukic ha dividido al equipo en dos grupos de trabajo, mientras una parte se ejercitaba en el campo de entrenamiento habitual, la otra actuaba en el césped del Estadi Antonio Puchades.

El técnico serbio ha insistido mucho en la circulación rápida de balón, elevando la voz en más de una ocasión para corregir algún movimiento erróneo de sus futbolistas. Uno de los que peor lo ha pasado ha sido Bernat, que anoche ya se ejercitó con unas ligeras molestias en la espalda, síntomas que le han obligado a retirarse antes de tiempo esta mañana y que le hacen ser baja para el nuevo San Mamés por una lumbalgia.

El que sí se ha dejado ver ha sido Dorlan Pabón. El atacante colombiano sufrió ayer unas molestias en la cara interna del muslo derecho, y aunque se esperaba que pasara pruebas médicas este sábado por la mañana, la buena noticia ha sido verle entrenar al cien por cien junto al resto de sus compañeros preparando la crucial cita en Bilbao.

Javi Fuego ha lucido el peto de los teóricos titulares, pero no de mediocentro, sino en el eje de la defensa junto a Víctor Ruiz, una posición novedosa para uno de los jugadores en quién más confianza deposita Miroslav Djukic. Al finalizar la sesión de trabajo, los porteros Guaita y Jaume se quedaron practicando salidas aéreas en los centros desde las bandas, algo que se espera que utilice bastante en su estadio el Athletic de Bilbao.

Ir arriba