Paco Alcácer: «Tenemos muchas ganas de que llegue el partido de Villarreal, es el último tren en Liga»

El joven delantero valencianista, el goleador del equipo en la actualidad, ha repasado en rueda de prensa la actualidad del equipo ante el sorteo de Europa League y su primer derbi contra el Villarreal, además de cómo le ha cambiado la vida en unos meses.

«Cualquier rival que nos toque va a ser muy complicado, son todos grandísimos equipos. Tendremos que plantearlo como si fuera el mejor equipo del mundo», explicó sobre el rival que puede tocar en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Fue su único comentario al respecto, porque el resto de sus declaraciones en sala de prensa fueron encaminadas hacia el derbi autonómico contra el Villarreal y hacia su importante papel en el actual Valencia CF. «Un futbolista tiene que trabajar más cuando ni entra en convocatorias ni juega. El trabajo diario es lo que hace que yo esté así, y además quiero agradecer a los compañeros que en los momentos difíciles es cuando más han estado a mi lado», afirmó Alcácer en la Ciudad Deportiva de Paterna.

«Lo único que tengo que hacer es seguir en esta línea, mejorar día a día para que esos números sigan subiendo», con lo que además quién sabe si le podría llegar una llamada de la selección absoluta. «Si están saliendo las cosas bien claro que podría ir a la selección, tengo que respetar al máximo lo que digan ellos y sobre todo teniendo humildad», confesó.

Respecto al Villarreal, no escondió las ganas que tiene el vestuario de que llegue el domingo. «Tenemos muchas ganas de que llegue el partido de Villarreal, a los valencianos nos gusta mucho este partido y lo vamos a afrontar con el máximo respeto pero con la máxima personalidad», añadiendo que «es posible que sea el último tren en la Liga para jugar competición europea el año que viene».

«El tener claro a lo que juegan es lo más peligroso de ellos. Su solidez, tenemos que jugar con muchas más ganas. Ha tenido mejores partidos que nosotros, está por encima pero no tenemos que pensar que son  mejores y vamos a plantear el partido con respeto y humildad para sacarlo adelante», concluyó.

Ir arriba