Pasado y presente se fusionan en el nuevo spot de Joma para el Valencia CF

Aprovechando la presentación de las camisetas oficiales que los jugadores del Valencia CF lucirán la próxima temporada, la firma deportiva Joma que las ha realizado también ha querido tocar la fibra de todos los valencianistas con un spot titulado ‘Soñamos en Blanco y Negro’.

Con Roberto Soldado, delantero valenciano que actualmente está concentrado con España en la Copa Confederaciones, como protagonista, la empresa textil que viste al club de Mestalla ha unido pasado y presente de la institución en un emotivo vídeo donde también se pueden ver caras famosas de la televisión como Carmen Alcayde y Mario Picazo, que siempre han hecho gala de su amor por el Valencia.

Mezclando el color con el predominante blanco y negro que también luce este año el escudo del equipo en la primera equipación, Joma evoca triunfos pasados del club en una sucesión de imágenes y celebraciones de títulos que ya forman parte de la memoria de todos los aficionados del Valencia, así como mitos en el caso de Ricardo Arias que también tienen su hueco en un spot que recuerda lo vivido ayer para ilusionar con un futuro en color donde las nuevas camisetas deben inspirar a los jugadores de hoy.

Ir arriba