Pau Ribas: «Espero que nos piten en casa como a los contrarios en la suya»

Pau Ribas acabó frustrado por la derrota y por el arbitraje sufrido en Polonia. En concreto por una acción en el último minuto en la que penetró hacia canasta y sufrió el empujón de su par. El silbato no sonó y las opciones de remontada del Valencia Basket ante el Zielona Gora se difuminaron. «Ha habido un empujón y un agarrón clarísimos en la jugada, pero esto es Eurocup y jugábamos fuera de casa», explicó.

«No hemos hecho un buen partido, hemos perdido una oportunidad y espero que nos piten en casa como les pitan a los equipos contrarios en la suya», sentenció el escolta catalán, que acabó el encuentro con nueve puntos.

Por su parte, Lubos Barton se mostró más resignado por el resultado  final: «Esto es baloncesto, el partido de casa lo jugamos muy bien y ellos muy mal. Nosotros sabíamos que no íbamos a venir aquí a ganar de 20 puntos. Nos esperaba otro rival diferente al de la semana pasada y así ha sido. La mayor diferencia ha sido nuestra defensa, les hemos permitido mover bien el balón y meter triples», subrayó.

Ir arriba