Perasovic: «El equipo ha demostrado lo que puede esperarse de él»

«Sevillla no es un equipo como lo que ha demostrado hoy. Hay que ser prudentes, sigue siendo pretemporada, pero me alegro por la ilusión de la gente. Ahora tenemos un calendario muy difícil con partidos cargados de importancia como Barcelona o París, también recibimos al Gipuzkoa, que no ha perdido todavía. Esta victoria nos da ánimos, pero somos conscientes de que queda mucho camino por recorrer», subrayó el croata.

Sobre Pau Ribas, que sufrió un golpe durante el partido, el de Split indicó que «todavía no sabemos nada hasta que mañana le hagan más pruebas. Parece un golpe y siempre eso es menos peligroso, pero veremos porque nunca se sabe». Por su parte, Doellman se perdió el encuentro, aunque espera estar listo para Barcelona. «Justin lleva dos semanas sin entrenar con el equipo, pero estos dos últimos días ha entrenado en solitario y esperamos que el martes vuelva a entrenar con el equipo y pueda llegar en condiciones. No fue una lesión grave».

«Todo es fácil en partidos como hoy, pero cuando lleguen los momentos difíciles entonces se verá la reacción del equipo y cómo de bueno es de verdad», explicó Perasovic. «Cuando jugamos un partido en el que metemos casi 100 puntos no puedes sacar conclusiones importantes y es mucho más normal que varios jugadores anoten. Cuando empiezas un partido 26-6 todos somos Michael Jordan. Hay ganas de empezar la liga. Llevamos un mes y medio y ahora empieza la competición, siempre es algo que te motiva», comentó sobre el último choque de la preparación.

Por último, el croata habló sobre Lucic: «Llevaba tres meses sin jugar y ahora lo normal es que llegue una pequeña crisis, pero espero que no suceda. Es un jugador atlético con mucha garra».
 

Ir arriba