Perasovic: «El Gran Canaria va a estar muy arriba»

El técnico croata todavía no sabe si podrá contar con Sam Van Rossom y Serhiy Lishchuk. Del último aseguró que «ayer entrenó algo con nosotros y las sensaciones son buenas pero todavía no está al 100%» y del belga admitió que «ha estado en reposo estos días y veremos si el sábado puede entrenar». Eso sí, matizó que «es más posible que estén que que no estén».

«Nos enfrentamos a un equipo que el año pasado acabó entre los cuatro primeros y que a mi juicio se ha reforzado muy bien este verano y los resultados hasta la fecha les avalan. Ganaron los primeros cinco partidos, a lo mejor sólo el último partido podemos decir que es una sorpresa», subrayó sobre el Herbalife Gran Canaria, que ahora mismo tiene un balance de cinco victorias por dos derrotas, producidas ambas en casa.

«A la larga es un equipo que va a estar muy arriba, es un rival directo con un juego muy bueno, con un entrenador que lleva ya tiempo con el equipo y que cada temporada demuestra su capacidad. es un equipo que en ataque juega muy ordenado, con las ideas muy claras. En defensa son un equipo que defiende muy colectivamente, cierran mucho los espacios», prosiguió al ser preguntado por los motivos que han llevado al equipo de Pedro Martínez a competir con los más grandes temporada tras temporada.

Además, este año se han reforzado bien a pesar de las bajas de hombres como Ryan Toolson o Spencer Nelson. «Es un juego que ya lo conocemos porque el entrenador es el mismo y la filosofía es la misma. Con los jugadores que han incorporado a su plantilla como Nacho Martín o O´Leary, añaden un plus más y tienen más plantilla para competir. La calidad de su juego es indiscutible», concluyó Perasovic.

Ir arriba