Perasovic: «El Real Madrid es favorito, pero nosotros somos un equipo guerrero»

Velimir Perasovic atendió a los medios de comunicación tras llegar al hotel de concentración de los equipos que disputan la Supercopa y dio su visión sobre el encuentro del viernes ante el Real Madrid. «Todavía estamos todos en el proceso de pretemporada. Nos enfrentamos a un equipo que sabemos cómo jugó el año pasado, qué jugadores tiene, pero realmente no sabemos en qué estado de forma están. Será un partido en el que los dos equipos vamos a buscar el mejor juego en este momento. Ellos, evidentemente, son favoritos por la capacidad de su plantilla, pero nosotros somos un equipo guerrero y esperamos jugar un partido igualado”, explicó.

“En pretemporada hemos tenido unos partidos muy buenos y otros no tan buenos, como todos. Los últimos dos partidos no los hemos hecho como creo que podemos, pero también es verdad que hemos tenido algunos problemas de lesiones. La pretemporada es para intentar mejorar, para acoplar las piezas nuevas que han llegado y en eso estamos”, prosiguió el técnico del Valencia Basket.

El croata habló de la adaptación de los nuevos jugadores. “Los nuevos son jugadores que en un mes no van a estar como otros, evidentemente, porque necesitan tiempo para mejorar y poder hacer su mejor juego. Pero son jugadores que durante la temporada tendrán que darnos un plus más”, añadió.

“Mañana vamos a estar con tres jugadores del cinco titular de baja. No va estar Dubljevic, que es un jugador importante. De la temporada pasada no estarán tampoco Lafayette o Triguero. Doellman es el nombre más llamativo, porque fue MVP, pero sobre todo pienso ahora en las bajas, sobre todo de Dubljevic que es quien nos puede dar este plus y nos puede ayudar a mejorar mucho”, continuó.

“Hay muchas cosas que pueden preocupar mucho del Real Madrid. Es un equipo de tantos jugadores, con muchas estrellas en su plantilla y no se puede hablar de uno solo. Mantiene un estilo de velocidad, de transición en el juego, pero además ahora han añadido jugadores que pueden jugar pausado y eso les hace mucho más peligrosos”, concluyó.

FOTO: ACB

Ir arriba