Perasovic: «La renta no es mala pero tenemos que ir a ganar»

El entrenador de Valencia Basket valoraba de manera positiva la victoria por 84-75 de su equipo en el primer partido de las semifinales de la Eurocup: “El primer objetivo que era ganar el partido lo hemos conseguido. La diferencia creo que es buena, es verdad que podemos pensar que después de ir ganando de veinte se nos queda un sabor amargo, pero yo creo que es muy complicado ganar a este equipo con una diferencia amplia”.

El preparador croata alabó la calidad del rival y enfocó su visión hacia las cosas positivas: “Nihzny Novgorod es un muy bien equipo. Juegan muy duro, controlando muy bien y han jugado con un porcentaje de tiro de tres muy alto. Hay que ver las cosas positivas, el equipo ha estado bien excepto en el  principio del partido y un tramo entre el final de tercer cuarto y el último”.

Pensando en el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles, Perasovic aseguraba que espera “un partido que va a ser abierto, es un equipo que en su casa juega también bien pero nosotros tenemos que ir a ganar el partido.  Creo que tenemos nuestras buenas opciones. La renta no es mala, es buena”.

Ir arriba