Perasovic: «No clasificarse hubiese sido un gran palo»

El técnico ‘taronja’ Velimir Perasovic analizó en rueda de prensa la importante victoria de Valencia Basket ante el Asvel Villeurbanne que a la postre a supuesto la clasificación para el ‘Last 32’ de la Eurocup: “Hoy queríamos clasificarnos, eso era lo único que teníamos en mente y lo hemos conseguido. Después del primer cuarto el partido estaba bien encaminado y luego fue todo mucho más fácil. Hemos podido estar más tranquilos porque no clasificarse hubiese sido un gran palo”.

Consciente de la dificultad de la competición, a Perasovic le preocupa el momento de forma en que llegará su equipo a la siguiente fase debido a las lesiones: “Lo único que me preocupa ahora es que dentro de veinte días el equipo esté mejor y podamos competir contra cualquiera. Al final ser primero, segundo o tercero, los equipos que te vienen van a ser duros”.

El ‘coach’ balcánico anunció la situación de Lubos Barton, que podría sufrir un esguince de rodilla, y de Pablo Aguilar que, tal y como avanzó VLC News, deberá pasar por quirófano y estará en el dique seco al menos dos meses: “La lesión de Barton parece que es un esguince de rodilla, a ver qué gravedad tiene pero si no ha podido acabar el partido será por algo. También tengo que dar una mala noticia, Pablo Aguilar tiene que operarse el viernes de una hernia y va a estar dos meses fuera, esto es lo último que tenemos», concluyó.

Ir arriba