Camarasa: «El gol me ha dado mucha confianza, he sentido muchas cosas»

Tras la goleada que permite al Levante estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey, algunos de los protagonistas del partido pasaron por la zona mixta del Ciutat de Valencia para comentar sus impresiones sobre el encuentro que supone la segunda victoria consecutiva de un equipo que ha logrado salir de la racha negativa y recuperar la confianza perdida las últimas jornadas.

El primero en hablar ha sido Andreas Ivanschitz quien ha dicho que para ellos era «muy importante» haber conseguido estas dos victorias seguidas y pasar «a la siguiente ronda de la Copa del Rey». Además, ha afirmado que viajan a Madrid a por los tres puntos. «Queremos ganar pero es muy difícil porque el Atlético es un equipo muy grande».

Después, ha pasado uno de los protagonistas de la noche, el canterano Víctor Camarasa que ha declarado que «el gol me ha dado mucha confianza, he sentido muchas cosas». Además, el joven centrocampista ha reconocido que en la celebración se ha acordado tanto de su padre como de su compañero y amigo Ángel Ovejero, portero del filial granota.

Por último, David Navarro, que volvía tras unas semanas lesionado, ha confesado que se ha encontrado «fisicamente muy bien» y que «tenía ganas de jugar». Además, sobre el encuentro en el Calderón, el central ha afirmado que «el sábado pero nosotros vamos hacer nuestro partido», ha concluído el valenciano.

Ir arriba