Perasovic: «Nos lo merecemos»

Velimir Perasovic se mostró eufórico por el pase a semifinales del Valencia Basket tras derrotar al Laboral Kutxa en el último segundo gracias a un tiro libre de Rafa Martínez. El técnico croata reivindicó el carácter de los suyos: «Nos merecemos la victoria, sobre todo por los dos últimos cuartos, que creo que hemos trabajado muy bien», comentó.

«En el primer cuarto nos han dominado, fallamos muchas canastas y ellos metieron muy fácil en contraataque. A partir de ahí hemos ido creciendo y al final hemos hecho méritos para ganar. Sobre todo estuvimos bien en el rebote ofensivo, que creo que ha sido una demostración de querer. Sin embargo, los balones perdidos que normalmente no tenemos han sido un lastre. Al final ha sido un cara o cruz y nos ha salido bien», indicó.

Sobre la lesión de Lishchuk, que le dejará casi con toda seguridad fuera de lo que queda de Copa del Rey, el croata explicó que «es muy duro. Pero ahora no podemos más que pensar que los jugadores tienen capacidad de volver a jugar bien e intentamos jugar bien con lo que tenemos”.

Preguntado por la última jugada, Peras señaló que «en un partido de estas circunstancias muchas cosas deciden. Cualquiera de los dos podía haber ganado mucho antes, pero nuestro deporte es así. Nos merecemos la victoria, sobre todo por los dos últimos cuartos, que creo que hemos trabajado muy bien«.

Ir arriba