Pizzi podrá decidir entre Guaita o Alves horas antes del partido

Pizzi decidirá este miércoles, apenas horas antes del arranque del partido ante el Sevilla en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, si cuenta o no con Diego Alves para la convocatoria de dicho partido. El portero brasileño cuenta con el alta médica desde hace días y los galenos ya han dado su OK para la incorporación del arquero a las listas.

El técnico, por lo tanto, deberá decidir si convoca o no al brasileño para el choque ante el Sevilla dependiendo de si le ve con el tono competitivo óptimo para el compromiso. En caso de que Alves sea incluido finalmente, habrá que ver si Pizzi se decanta por él bajo palos o bien mantiene a Vicente Guaita ante el conjunto hispalenses. Jaume Domenech se mantiene a la espera en caso de requerir de sus servicios como tercer portero.

La otra grata noticia de la sesión del martes vino de la mano de Juan Bernat, ya recuperado totalmente de su contusión y listo para ser titular ante el Sevilla el próximo jueves.

ORIOL ROMEU, ENTRE 7 Y 10 DÍAS DE BAJA

Una de las noticias negativas de la mañana llegó de la mano del centrocampista Oriol Romeu. El de Ulldecona padece una distensión muscular en el recto anterior de su pierna derecha. Tras el entrenamiento, el catalán se marchó a la clínica a realizarse pruebas.

Tras conocer el alcance de la lesión, los servicios médicos estiman un periodo de recuperación de entre siete y diez días para el centrocampista. En el mejor de los casos, se perderá el partido ante el Sevilla y también el choque del próximo fin de semana en el Bernabeu.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba