(112-77) San Antonio Spurs-OKC Thunder: Danny Green humilla a los Thunder

No hay forma de parar a estos Spurs. Los Thunder empiezan a ver el precipicio tras la segunda victoria del equipo tejano gracias a los 7 triples de un Danny Green inconmensurable y a una labor colectiva sin complejos que machacó a su rival, humillado en la segunda parte y perdido sin la presencia de Ibaka en la pintura (112-77). Además de esos 21 puntos de Green, Tony Parker también aportó 22 en un choque que permitió hacer rotaciones para que ningún jugador llegase a los 30 minutos en cancha.

Y eso que el partido empezó bien para los Thunder con Durant (15) al mando de las operaciones. El alero consiguió que su equipo mandase al final del primer período (24-26, min. 12), pero ese fue el único momento de alegría de la noche para los de Oklahoma. En cuanto Tony Parker se puso a controlar el ataque de los de Popovich eligiendo bien las penetraciones o bien los tiros abiertos de Green, el choque se rompió de forma definitiva (58-44, min. 24).

Un buen inicio de segunda mitad terminó por hundir a los Thunder. Con unos porcentajes de tiro espectaculares, los Spurs humillaron a su rival y le asestaron un golpe psicológico muy fuerte de cara a lo que resta de eliminatoria (91-62, min. 36). El resto del choque sirvió para descansar de cara a unos partidos cruciales en el Chesapeake Energy Arena.

Ir arriba