Harangody: «Reemplazar a Doellman será complicado pero todos debemos ayudar»

Luke Harangody llega a La Fonteta dispuesto a aprovechar su oportunidad a pesar de la dura papeleta que le tocará asumir al ser el relevo de Justin Doellman. Antes de pasar las pruebas físicas, el nuevo ala-pívot del Valencia Basket aseguró que habló «con varios clubes este verano y el Valencia Basket era la mejor opción para mí. Estoy deseoso de jugar ACB y Euroliga y también pienso que tenemos un gran equipo».

«Espero aportar lo que necesite el equipo, que ya tiene mucho talento de por sí. Estoy aquí para transmitir mi ética de trabajo y mi energía al grupo», explicó Harangody, que no tiene miedo a ocupar el hueco dejado por el MVP de la pasada Liga Endesa. «Tuvo una tremenda temporada el año pasado y será muy complicado reemplazarle, pero tenemos una gran profundidad de plantilla y todo el equipo debe ayudar a suplir su aportación», concluyó.

Después de superar las pruebas físicas, el jugador norteamericano estampará su firma en su nuevo contrato y se pondrá a disposición de Velimir Perasovic. Mañana será el turno de Dwight Buycks, mientras que Rafa Martínez y Sam Van Rossom han sido otros de los jugadores que ya han pasado por el chequeo habitual en el primer día de pretemporada del Valencia Basket.

Ir arriba