Justin Dentmon se deja querer y confirma el interés del Valencia Basket

Solo falta una pieza para completar la plantilla del Valencia Basket. Un base-escolta americano que cumpla el rol que ejercía Oliver Lafayette la pasada temporada. Los nombres van y vienen, pero ningún jugador había reconocido hasta ahora el interés del club ‘taronja’. Justin Dentmon ha sido el primero. El exjugador del Zalgiris Kaunas publicó hace escasas horas en su cuenta personal de Twitter que Valencia es una de sus opciones para jugar el año que viene.

La opción de Aaron Jackson se ha complicado en las últimas horas ya que el Maccabi estaría dispuesto a negociar por la libertad de Jeremy Pargo, lo que dejaría al exjugador del Bilbao Basket como tercer base con contrato en vigor en el CSKA. Al nuevo entrenador del conjunto moscovita, Dimitris Itoudis, no le desagrada la idea de utilizar a Jackson como contrapunto a Milos Teodosic y Nando de Colo, por lo que su salida parece poco probable.

Tampoco es fácil la operación con Dwight Buycks. A la espera de que la NBA le libere, varios clubes europeos con mayor potencial económico parecen dispuestos a echar el resto por contratarle. Entre ellos el Olympiacos y el EA7 Milán. Poco podría hacer el Valencia Basket en esa batalla, por lo que la opción de Dentmon vuelve a cobrar vida.

Ir arriba