Luanvi seguirá vistiendo al Valencia Basket hasta el año 2017

El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con Luanvi para que la firma deportiva valenciana siga encargándose de los equipajes del club ‘taronja’ durante los próximos tres años o, lo que es lo mismo, hasta la temporada 2016/17. Precisamente, el próximo martes 16 de septiembre (19h) se celebrará en La Fonteta el acto de presentación de los nuevos uniformes de la temporada 2014/15.

El conjunto valenciano casi siempre se ha decantado por empresas autóctonas para ser proveedores textiles del equipo. Luanvi ha sido patrocinador durante dos largas etapas: la primera entre 1989/90 y 2001/02; y una segunda que se mantiene en la actualidad y que arrancó en la 2008/09. En total, 20 años de colaboración que solo se interrumpieron con la llegada de la firma ilicitana J’Hayber (2002-2007) y la americana AND1 (2007/08).

Esta renovación no ha sido demasiado sorprendente ya que Luanvi lleva trabajando desde el año pasado junto a la fundación Trinidad Alfonso en la divulgación del eslogan de la «Cultura del Esfuerzo». El acuerdo, que tuvo lugar en la sede del club, se concretó el pasado sábado con la firma de Paco Raga, vicepresidente y consejero delegado de Valencia Basket, y de Vicente Tarancón, gerente de Luanvi.

Como hemos dicho antes, las nuevas equipaciones se podrán presenciar por primera vez el próximo martes en un desfile que contará con la presencia de los jugadores de la primera plantilla. Desde las 19:00 horas las puertas del pabellón estarán abiertas para el acceso libre de todos los aficionados que quieran descubrirlas.

Ir arriba