VIDEO Pablo Aguilar: «Si no estamos centrados se nos puede complicar todo»

Pablo Aguilar es consciente de que sin 40 minutos de intensidad será imposible traer la Eurocup a Valencia. «El otro día fue el ejemplo más claro: si te relajas un poco el Unics es capaz de hacerte un parcial muy grande y complicarte el partido. Los 30 primeros minutos que jugamos en casa son el ejemplo a seguir y hay que preparar hoy algunos detalles que se nos escaparon para estar a tope mañana», explicó.

«Se pueden cambiar cosas, pero sobre todo lo que tenemos que preparar es la cabeza. Tenemos que salir como el otro día, saber cuál es nuestra filosofía de juego y a lo mejor preparar dos o tres detalles que puedan ayudar a prepararnos. Tenemos que salir a ganar», añadió antes del entrenamiento previo en el Basket Hall.

«El equipo está bien, con muchas ganas de que llegue mañana y con ganas de quitarse ese sabor agridulce que se pudo dar en el primer partido. Tanto yo como todos los compañeros soñamos y deseamos levantar el título, pero sabemos que no va a ser fácil, que será complicado y si no estamos centrados se nos puede complicar», concluyó.

Ir arriba