Vitor Faverani, detenido tras causar un accidente y triplicar la tasa de alcoholemia

Vitor Faverani, pívot brasileño de los Boston Celtics que se encuentra ahora mismo recuperándose de una lesión de menisco en Valencia, fue detenido el pasado domingo por la mañana tras provocar un accidente de tráfico que acabó sin heridos en la avenida Baleares y dar positivo en el posterior control de alcoholemia, según publica Levante-EMV.

El jugador, que antes de llegar a la NBA perteneció al Valencia Basket durante dos temporadas, triplicaba la tasa permitida con 0,82 mg/l en aire espirado. Tal y como informa el periódico, el accidente ocurrió a las ocho de la mañana en el cruce entre la avenida Baleares y la calle Pintor Maella, cuando el coche que conducía, un BMW 118, chocó contra un autobús de la EMT. Todo los implicados resultaron ilesos, pero el brasileño fue detenido por conducir ebrio.

En su primera temporada en la mejor liga del mundo, Faverani promedió 4,4 puntos, 3,5 rebotes en 37 partidos con los Celtics. El pívot alternó minutos en la NBA con alguna presencia esporádica en los Maine Red Claws de la D-League. Eso sí, su último partido en Boston fue en enero, ya que se perdió el resto de la temporada al operarse de la rodilla izquierda.

Ir arriba