Quico Catalán declarará como testigo en el caso de los presuntos amaños

El club granota ha realizado este mediodía un comunicado confirmando que Quico Catalán ha sido citado por la fiscalía anticorrupción para declarar como testigo en el caso de presuntos amaños en el partido Levante – Zaragoza jugado el 21 de mayo de 2011. El presidente del club granota no ha sido citado como imputado y sí como testigo.

El máximo responsable del Levante se trasladará el próximo jueves a Madrid para contestar a las preguntas del fiscal. La entidad de Orriols ha confirmado que Catalán no hará declaraciones hasta que termine la vista con el fiscal.

Cabe destacar, que el Levante, como entidad, siempre se ha mantenido al margen de todo sucedido en el caso de presuntos amaños. El club siempre ha entendido que es un problema individual de cada jugador. Como ya contamos en VLC News, el equipo valenciano llamó a los altos cargos de la LFP el mismo día que salió a la luz la citación de anticorrupción.

De la actual plantilla granota, dos futbolistas han sido llamados a declarar: Héctor Rodas y Juanfran. El primero de estos prefirió declarar sólo si se requiere judicialmente. Por su parte, el capitán del Levante sí que respondió a las preguntas formuladas.

Ir arriba