El Corte Inglés más rosa en el Día contra el Cáncer de Mama

El Corte Inglés vuelve a apoyar el Día contra el Cáncer de Mama y, en esta ocasión, lo hace con más iniciativas que nunca: lazos rosas para los clientes, iluminación especial de las fachadas, donaciones al adquirir determinados productos, etc. Además de las acciones que llevará a cabo el Grupo, algunas de las firmas más importantes que se venden en sus centros han querido colaborar y así apoyar a las personas con esta enfermedad y a la concienciación de la sociedad.

El Corte Inglés, que apoya de forma constante a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) a través de las diversas carreras, torneos de golf y competiciones deportivas que se organizan en diferentes ciudades españolas, colabora también estos días en la gran carrera que se celebra en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

El Corte Inglés también mostrará su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama iluminando de color rosa las fachadas de algunos de sus centros. Desde el centro de Vigo (Pontevedra) al de Pintor Sorolla (Valencia) o el de Sagasta (Zaragoza), los edificios de El Corte Inglés se vestirán de rosa hasta el próximo domingo 19 de octubre con el fin de sensibilizar y concienciar a la sociedad de la importancia de prevenir el cáncer.

Todos aquellos que quieran regalar algo y, además quieran contribuir a esta iniciativa solidaria, también pueden adquirir la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. Esta nueva tarjeta se diferencia del resto, en que El Corte Inglés donará el 5% del importe a la Asociación Española Contra el Cáncer. Estas tarjetas estarán disponibles entre el 12 y el 26 de octubre en todos los centros de El Corte Inglés.

No obstante, si se prefiere comprar o regalar algo material, numerosas firmas se han unido a esta iniciativa diseñando productos exclusivos en los que parte de la recaudación va destinada a la lucha contra esta enfermedad: Estée Lauder, Essie, OPI, CK One, Swarovski, Tommy Hilfiger, CH Carolina Herrera y Folli Follie son algunas de las participantes Ver anexo.. En lencería, todas las marcas de corsetería también han querido apoyar este proyecto donando a la Asociación Española Contra el Cáncer 1 euro por cada sujetador vendido.

Hipercor también regalará pegatinas con lacitos rosas a sus clientes y les informará que tienen a su disposición huchas recaudatorias de la aecc para la lucha contra este cáncer que afecta a 22.000 mujeres y a un 1% de los hombres.

Asimismo, los Supermercados de El Corte Inglés ofrecerán un pastel de nata elaborado específicamente con motivo de este día. Durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de octubre, todos los clientes que lo deseen podrán adquirirlo en el Supermercado, o bien degustar este dulce en las cafeterías de los centros, por 1,99 euros, destinándose 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (el resto del importe cubre su coste de fabricación).

Por último, destacar que en algunos centros de El Corte Inglés se colocarán mesas informativas con las que ofrecer luz sobre una enfermedad en la que un diagnóstico precoz puede ser clave para la curación.

Ir arriba