Quico Catalán: «Estamos ocupados y preocupados por la situación del equipo”

El presidente del Levante ha atendido a los medios de comunicación justo antes de la presentación del nuevo patrocinador. El máximo mandatario granota habló del próximo partido contra el todopoderoso Real Madrid y de cómo está la situación del equipo.

Quico Catalán destaca que un empate frente al cuadro blanco sería un buen resultado: “En temas deportivos hago caso a los técnicos, si el mister dice que hay que firmar el empate, se firma el empate. Seguro que en la cabeza de todos está la alegría de la victoria, el repetir ese partido de hace tres temporadas. Sabemos de la dificultad, tenemos la necesidad de recuperar sensaciones y que la afición se vaya a casa contenta de su equipo. Pero es todo un Real Madrid, puntuar sería muy bonito para todos”.

Sobre la situación del equipo, el presidente confía en que el cuerpo técnico recuperen las buenas sensaciones del equipo. El máximo mandatario de la entidad de Orriols asegura que están preocupados por la marcha del equipo, aunque hay optimismo.

“Evidentemente todos estamos ocupados y preocupados. El partido en Ipurúa fue una pena, la imagen fue otra, las sensaciones fueron otras. Y en el último minuto del partido se nos van dos puntos que hubieran sido importantes para recuperar sensaciones y trabajar desde otro lugar de la tabla. Aunque yo creo que es más importantes las sensaciones, lo que se ve, aunque los puntos cuanto antes estén mejor. Estoy convencido y es lo que me trasmiten que los técnicos están trabajando en recuperar todo eso y que mañana la afición pueda disfrutar de un equipo competitivo”, apuntó.

Por último, Catalán quiere ver mañana al Levante de las grandes citas: “Mañana es el undécimo en los últimos cinco años. Es verdad que se lo hemos puesto difícil. Tenemos que ser nosotros, lo han pasado mal porque el Levante ha sido el Levante y hemos competido. Veremos mañana que partido hacemos”.

Ir arriba