East United llega con ambición a Orriols

El director de la empresa que se ha convertido en la nueva patrocinadora del Levante, East United, se ha personado hoy en Valencia para presentar su marca. John Lee, máximo responsable de la entidad, y dos de sus principales hombres de confianza han acompañado al presidente en una comida con los medios de comunicación. A dicho evento, también acudieron los consejeros Paco Fenollosa, Javier Martínez y Pedro Catalán.

Los miembros del departamento de organización gestión del club, Javier Vich y Carlos Bau, también acudieron a la cita siendo claves en la firma de este patrocinio. Tanto Quico Catalán como John Lee han expresado su felicidad por el acuerdo. Ambas partes esperan trabajar muchos años juntas.

Una empresa que quiere abrir negocios en Valencia

East United es una nueva marca, un proyecto joven que llega a España no solo por el fútbol. Esta empresa coreana quiere abrir un paraguas de negocios en la ciudad del Turia. Estamos hablando, sobre todo, del mundo de la construcción y la inmobiliaria. East United quiere que gracias al Levante se conozca el nombre de su institución en la que para ellos es la mejor liga del mundo. Con el club granota, esta marca entra en el mundo del deporte. Un contrato de tres años, supeditado a que el equipo esté en Primera División, y tres millones de euros para el club valenciano en total.

El acuerdo también es deportivo

Como ya adelantó VLC News, el acuerdo no solo será comercial, también deportivo. East United se encargará de traer a la disciplina del Levante jóvenes jugadores asiáticos para que trabajen con la metodología deportiva de Orriols. Esto significa que los futbolistas que vengan desde Corea se ejercitaran en la escuela de Buñol para mejorar sus cualidades técnicas y expandir también la marca Levante.

Si alguno de estos jugadores da el nivel, se quedaría en el Levante para intentar llegar a la élite. También se haría a la inversa. Si hay un futbolista español que en el Levante no cuaja y los técnicos asiáticos piensan que en Corea tendría proyección, intentarían captarlo para dicha liga.

East United piensa en una nueva marca deportiva

Es algo que quiere realizarse a largo plazo, a unos tres años vista. Pero esta empresa quiere crear una marca de ropa deportiva. Al igual que han hecho otros equipos como el Villarreal, si el acuerdo continúa, a East United le gustaría vestir al club granota en un futuro. El acuerdo con Nike es de dos temporadas y con la empresa coreana tres años. Es una idea que mantienen los dirigentes de la institución patrocinadora del equipo.

Una gira por Corea

El Levante realizará una gira por este país asiático, los rivales todavía están por concretar. Una gira que ayudará a que la entidad granota expanda su imagen. El público coreano verá en directo a los futbolistas del Levante.

Ir arriba