Rafa Martínez visita el Colegio La Purísima

El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, y el vicepresidente y director general, Paco Raga, visitaron el Colegio La Purísima, en el arranque del ‘Abona’t al Carrer’ 13-14, y expusieron ante más de 400 alumnos la nueva campaña bajo el lema ‘Tu esfuerzo tiene recompensa’, y todos los valores de la Cultura del Esfuerzo. Tanto el jugador como el directivo del club expresaron en sus charlas la experiencia personal sobre el esfuerzo como medio para conseguir los objetivos, algo que queda plasmado en el último spot, ‘Cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo’.

El Colegio La Purísima ha adoptado durante este curso 2012-13 la idea impulsada desde Valencia Basket, y ha realizado un movimiento basado en el esfuerzo, inspirado en esa campaña. Profesores y alumnos han trabajado para que los mensajes de la Cultura del Esfuerzo calen lo más hondo posible en el centro escolar.

Abona’t al Carrer y 500 abonos de Cultura del Esfuerzo

Además, Valencia Basket aprovechó la visita a La Purísima para comunicar de manera directa a los alumnos la acción de los 500 abonos de Cultura del Esfuerzo para los estudiantes que aprueben todo el curso y tengan una calificación mínima de Notable en lengua extranjera.

La charla ha servido como arranque de la campaña de captación de aficionados ‘Abona’t al Carrer’, que una temporada más vuelve a la calle para contar con la participación de todos los aficionados al basket, y seguir haciendo más grande la familia taronja.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba