Rami: «El club me tiene que respetar un poquito más»

En declaraciones a la Cadena Ser, Ramí explicó su situación a día de hoy y los contactos que ha tenido con el Nápoles: «Hablé con Benitez muchas veces, y también con Djukic para saber que piensa de mi. Me dijo que era importante para el equipo. El Valencia es igual que el Napoles, aunque no tenemos la Champions. Pero estoy bien», indicó el futbolista.

El central galo atacó con dureza a un sector de la prensa valenciana que aseguró que iba a ‘borrarse’ ante el Stuttgart en el amistoso del pasado sábado –así contó VLC NEWS ese episodio-, debido a su próxima salida del club. «Pueden leer en los periódicos cosas que no son verdad. Yo estoy al 100%, pero hay muchas cosas que he leído en los periódicos que me han hecho mucho daño como el tema del Stuttgart. Se escribió que no quería jugar contra el Suttgart porque me reservaba para mi siguiente equipo. Eso es una tontería de puta madre», protestó.

Su ataque contra la prensa se extendió a aquellos asuntos referentes a su futuro: «Veo que hay mucho periódico que dice que Rami se va al Napoles o a la Roma, y eso no es verdad porque tampoco lo se. Firme cuatro años de contrato, me quedan dos. Tengo mucho respeto por el Valencia, es un gran equipo. He estado dos meses sin hablar con prensa. ¿Como puedes estar concentrado al 100% si lees el periódico y no para de salir tu nombre?»

Sin embargo, sus declaraciones más altisonantes son referentes al trato que el club le ha dispensado en el ‘stage’ de pretemporada: «Ahora estoy triste, creo que el club me tiene que respetar un poquito más. Creo que quieren venderme porque han entendido que no quiero renovar. He sentido que estoy un poquito de lado en Alemania. El fútbol es mi vida. Me gusta pelear y jugar. Si me quedo, con tiempo, voy a demostrar que valgo», lamentó

Las palabras de Rami, quien dijo respetar a Mathieu, a Ricardo y a Victor Ruíz«son mis compañeros y nunca diré nada malo de ellos»-, no sorprendieron en el club. El concepto que se tiene en la entidad del jugador es similar al que hay entre los aficionados: grandísimas condiciones técnicas y físicas, pero poco don de la oportunidad para expresarse. Si bien hace unas semanas se rechazó una oferta del Nápoles de 9 millones por el jugador, la acuciante situación económica y este tipo de andanadas han hecho variar el panorama: el club ya no se remite a la cláusula del jugador –12 millones de euros– y estaría dispuesto a vender por una cifra inferior.

Ir arriba