Guardado y Bernat ya están de vuelta tras sus vacaciones

La jornada de hoy lunes 22 de julio, el segundo día de descanso que han tenido los futbolistas del primer equipo del Valencia CF, ha servido sin embargo para que varios de ellos hicieran acto de presencia por la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los últimos en llegar al ‘stage’ de Alemania como Jonas, Feghouli y Banega han acudido para seguir con su puesta a punto, mientras que otros como Oriol Romeu, Canales y Barragán han acudido para tratarse de pequeñas molestias físicas con las que regresaron de Speyer el pasado sábado por la noche.

Pero sin ninguna duda eran Juan Bernat y el mexicano Andrés Guardado los dos nombres que se esperaban con más atención en el club, dos futbolistas que hoy han puesto el punto y final a sus vacaciones con el pertinente reconocimiento médico y las pruebas que ya pasaron sus compañeros hace dos semanas.

Los dos han estado desde primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva para someterse a los habituales controles que más tarde han proseguido en la clínica Quirón, y si no hay ningún inconveniente se pondrán a las órdenes de Miroslav Djukic este miércoles cuando el Valencia retome las dobles sesiones en Paterna con la vista puesta en el partido del sábado ante el AC Milan en Mestalla.

Se trata además de dos futbolistas que están llamados a ocupar la banda izquierda del VCF en la presente temporada, donde Djukic tendrá que decidir cuál de ellos se hace con la titularidad ante la inminente salida del francés Cissokho rumbo a la Premier League.

Ir arriba