Rami: «Hay un 60% de posibilidades de irme»

Al igual que ya hizo hace unos días en Radio Montecarlo, Rami volvió a incidir de manera poco sutil en que se ve, la temporada que viene, vistiendo otra camiseta. Fue su respuesta cuando le preguntaron por su presencia dentro de unos días con la selección francesa. «Tengo ganas de salir fuera. El club ha querido alargar mi contrato, la propuesta era interesante pero la he rechazado. Hay un 60% de posibilidades de que me vaya», aseveró el internacional.

Al hilo de esto, Rami dejó caer que el Valencia ya trabaja en buscarle sustituto: «El club debe de saberlo, porque ya se han informado sobre diferentes jugadores, como Chedjou», destacó. Sin embargo, el central del Lille podría estar muy cerca del Galatasaray turco.

El rotativo francés planteó al jugador diferentes escenarios a partir del próximo verano. Al ser preguntado por el interés de clubes italianos como el Inter o la Roma, el galo admitió que «hay contactos pero todavía no puedo decir nada». Del mismo modo, recalcó que «la Liga Inglesa me llama la atención, es un campeonato que me convendría» por las características de su juego. El Chelsea es el equipo que más ha preguntado por la situación del central, cuya salida del Valencia podría tasarse en unos 12 millones de euros.

Por último, Rami descartó la posibilidad de regresar a su país debido a la presión fiscal que se ejerce sobre los futbolistas: «Por el momento, no me planteo ir a Francia».

Las palabras de Rami podrían hacer cambiar el panorama, aunque desde el Valencia tienen claro que estas declaraciones obedecen al complicado momento profesional que atraviesa el futbolista, que ha perdido la titularidad indiscutible de la que gozaba hasta hace dos meses. Fuentes del club aseguran que ni mucho menos dan por perdido al galo y que las negociaciones para intentar ampliar su contrato continuan abiertas.

Ir arriba