Rami no hace declaraciones a su llegada a Valencia

El todavía valencianista Adil Rami llegó sobre las 11:10 minutos de la mañana a la estación Joaquín Sorolla, procedente de Madrid en AVE. Allí le aguardaban dos empleados del club para acompañarle hasta un vehículo en el exterior de la terminal y llevarle a su domicilio. El galo hizo acto de aparición con la misma ropa con la que se marchó anoche del hotel del equipo en Granada, una gorra oscura y auriculares para abstraerse de la vorágine a su alrededor.

Adil Rami fue el triste protagonista de una de las mayores ‘rajadas’ de la historia del Valencia CF en el día de ayer. El central cargó contra sus compañeros, a los que llamó «pelotas», y declaró públicamente su falta de entendimiento con Miroslav Djukic, del que dijo que ya se verá «dónde está a final de temporada».

De inmediato, el club tomó medidas implacables con el jugador. Apartó a Rami de la expedición y le buscó una forma de volver a Valencia lo antes posible. El francés partió esta mañana a las 7:30 horas del aeropuerto de Granada. Del mismo modo, convocó de urgencia a Oriol Romeu, que a mediodía llegará al hotel del equipo en la capital granadina tras hacer escala en Palma de Mallorca.

Ir arriba