Reunión para salvar al actual Valencia

Miroslav Djukic, Amadeo Salvo y Braulio Vázquez se dieron cita en el Asador Aurora de Valencia este viernes para hablar sobre la crisis deportiva en la que el equipo está envuelto. El director deportivo del Valencia fue el primero en llegar, procedente de la Ciudad Deportiva de Paterna donde estuvo horas antes. El presidente Amadeo Salvo llegó caminando al restaurante mientras conversaba por teléfono, mientras que el preparador valencianista lo hizo instantes antes en su vehículo particular, tras la finalización del entrenamiento matinal. Se da la circunstancia de que el domicilio del serbio está a sólo unos metros del local.

Presidente, director deportivo y entrenador compartieron mesa y mantel para debatir sobre el delicado estado del equipo. Salvo y Braulio transmitieron al preparador las malas sensaciones recogidas en el palco de autoridades ayer tras el partido, y preguntaron a Djukic por su estado anímico. El técnico se ve con fuerzas para sacar la situación adelante.

Debido a la presencia de VLC NEWS y otros medios de comunicación en la puerta del Asador Aurora, el trío abandonó el local a través de una pequeña puerta de salida por la cocina del restaurante. Ninguno de ellos quiso realizar declaraciones. Como este medio informaba esta mañana, la confianza se mantiene en el actual cuerpo técnico hasta el próximo domingo… de momento.

Ir arriba