Ricardo Costa: «Estamos unidos para ganar un título a final de temporada»

«Conseguimos los tres puntos en un campo difícil y abrir la clasificación para la siguiente fase de la Europa League», afirmó el capitán valencianista en la zona mixta del Kuban Stadium.

Un triunfo que volvió a cimentarse en la fortaleza defensiva que ha encontrado el Valencia, aunque Ricardo Costa lo atribuye al trabajo de todo el equipo. «Ya hablamos muchas veces del tema defensivo, no es solo cosa de los defensores, es algo colectivo en lo que está implicado todo el equipo», indicó el central portugués.

Que además, dijo que «el fútbol es suerte, son momentos que forman parte del fútbol», en relación a los dos errores del portero que propiciaron la victoria valencianista.

Sobre el cambio que ha dado el Valencia en los últimos diez días, lo achacó a que «los resultados ayudan a tener más confianza. Toda la gente crece y hasta los aficionados nos apoyan más».

Afirmó sentirse «muy bien» tras la lesión y también habló de una nueva foto en Twitter –«lo más importante es la unión del grupo y el espíritu que todos tenemos, mirando hacia adelante para ganar un título a final de temporada»-, antes de cerrar con un agradecimiento a todos los aficionados que apoyaron al equipo en Krasnodar: «Se hicieron casi 1.000 kilómetros para estar aquí, es un momento único y estamos muy agradecidos por que hayan estado apoyándonos en este partido».

Ir arriba