Rodrigo es oficialmente jugador del Valencia CF

Tras tres días de papeleo en la capital del Turia, Rodrigo Moreno de 23 años, se ha convertido a última hora de esta tarde en jugador del Valencia CF. Lo será durante la próxima temporada. El delantero será presentado en la ciudad deportiva de Paterna. Presentación a la que acudirá el Presidente Amadeo Salvo.

La espera del comunicado duró tres días y mantuvo en vilo a toda la afición. El papeleo entre Benfica y Real Madrid por un contrato previo entre ambos clubes sobre el jugador fueron los responsables de esta agónica espera.

El club así ha informado a través de un comunicado el fichaje de Rodrigo:

«El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la incorporación del delantero Rodrigo Moreno, que se incorpora en calidad de cedido a la disciplina valencianista por una temporada.

 

Una vez completada la documentación de su contratación, el futbolista pasará esta tarde-noche la revisión médica DIVINA PASTORA en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 21:30 horas y posteriormente atenderá a los medios de comunicación en el Media Center, junto con el Presidente, Amadeo Salvo, y el Manager General, Francisco Joaquín Rufete.

 

Rodrigo Moreno Machado, nacido el 6 de marzo de 1991, es uno de los jóvenes delanteros con más proyección del futbol español. Formado en la cantera del Real Madrid ha sido campeón de Liga y Copa con el SL Benfica, así como subcampeón de la Europa League en las dos últimas temporadas. El futbolista viajará este jueves 24 de julio a Perú para incorporarse al resto de la expedición para la disputa de la Copa EuroAmericana.»

La presentación de Rodrigo podrá seguirse a través de la Televisión oficial del club (VCFPlay).

Ir arriba