Roger ya es uno más en Zaragoza: «No lo dudé ni un momento»

En su presentación, Moisés García -secretario técnico del Zaragoza- lo definió como un jugador «con una proyección grandísima». «Yo fui delantero y siempre me fijo en los números, y con Roger hablan por sí solos. En Tercera y en Segunda B ha metido muchos goles. Es un futbolista joven con mucha ilusión y ganas de triunfar, y tenemos mucha confianza en él», añadió.

Suso García Pitarch, director general del club maño, agregó que «gracias a sus agentes, a su abuelo y a su padre hemos conseguido que Roger venga aquí cuando tenía ofertas de otros muchos clubes. Esperemos que no sea sólo un año, y esperamos tu ayuda para estar cuanto antes en Primera División».

Roger estaba muy satisfecho: «Desde que supe del interés del Zaragoza, no lo dudé ni un momento. He tardado un poquito más de lo que hubiese querido. Vengo con la máxima ilusión y a hacer la mayor cantidad de goles posible», dijo el atacante valenciano, con el que el Levante cuenta y en principio regresará a la disciplina granota el verano que viene, una vez se haya fogueado en la categoría de plata durante doce meses.

Ir arriba