El Levante ficha a Pedro Rios

En las últimas horas, las conversaciones entre los agentes del futbolista y el Levante se han acelerado. Sobre todo después de que el Villarreal le trasladara al jugador que no contaba con el para la próxima temporada debido a la competitividad que tiene el submarino amarillo en esa posición. El extremo andaluz terminó muy contento de su experiencia vivida en Valencia. Para el, regresar al Levante siempre ha sido una de las opciones prioritarias.

Así pues, como ha contado la Cadena Ser minutos antes de que se hiciese oficial en un comunicado, Pedro Rios jugará en el Levante la temporada que viene. El futbolista llega libre a la entidad de Orriols después de desvincularse del Villarreal. El jerezano firma por un año más dos opcionales supeditados a una serie de objetivos pactados entre el club y el futbolista.

El nuevo fichaje viajará a Huelva en las próximas horas para incorporarse a la expedición de Joaquín Caparrós. Pedro Rios podría ser la gran novedad del Levante en el trofeo Colombino, donde volverá a vestir de nuevo, tan solo dos meses después, la camiseta del conjunto granota.

Ir arriba