Romain Sato aterriza en Valencia con ganas de «jugar duro»

Romain Sato, nuevo jugador de Valencia Basket dejó bien claro desde un primer momento su faceta de jugador de equipo por encima de sus actuaciones individuales «Quiero ayudar al equipo con mi experiencia. He jugado con grandes jugadores y he visto el jugador que podía llegar a ser, así que ojalá pueda aportar mi experiencia al equipo y ayudar a los jóvenes que encuentre aquí a desarrollarse también», reconoció.

El jugador procedente del Fenerbahçe y que ha renunciado a disputar el AfroBasket con su selección, apuntó que «Valencia Basket es una gran organización, me siento afortunado de ser parte de ella este año. Ojalá pueda venir a ayudar al equipo» señaló.

El jugador que todavía debe superar las respectivas pruebas físicas y médicas antes de firmar con la entidad valenciana, señaló que «es mi primer año aquí, tengo que conocer el equipo y los jugadores. Ojalá podamos hacer algo especial», señaló Sato en su llegada a Manises.

Romain Sato es uno de esos jugadores que tienen en sus venas la ‘Cultura del Esfuerzo’ que el club valenciano tanto promueve: «Voy a dar lo que haga falta, a jugar duro, y hacer lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar, eso es lo que tengo para dar», comentó.

El alero recordó su breve etapa en el FC Barcelona. Su paso por la ciudad condal en el 96 fue para él «una gran experiencia, jugaba con grandes jugadores y aprendí mucho. Estoy muy feliz por estar de vuelta para jugar en la Liga española, una de las mejores de Europa», concluyó.

 

Ir arriba