Roqueta Arrancapins da a Valencia la hegemonía del dominó nacional

El torneo contó con la participación de 17 equipos procedentes de toda la geografía española. La Comunitat Valenciana demostró su hegemonía colocando a sus dos representantes, de Valencia y Alicante, en la gran partida final. 

El campeonato arrancó en su primera fase con dos grupos de nueve equipos cada grupo. Cada equipo disputó ocho duelos contra el resto de componentes del grupo, al mejor de 7 partidas: cada partida, disputada por una pareja de cada equipo. Los primeros cuatro equipos de cada grupo se clasificaron para las eliminatorias. 

Roqueta Arrancapins tumbó a la Asociación Dominó Argual (La Palma) en cuartos, a Marchena (Sevilla) en semifinales y a sus rivales alicantinos de Agroservicios Paredes en la gran final.

El equipo valenciano, con sede en el Club Dominó Siglo XXI de la capital del Turia, estuvo conformado por los siguientes jugadores: Felipe Valcarcel (capitán del equipo), Daniel Valcarcel, Javier Llorens, Javier Hernandez, Jaime Martínez, Alberto Garcia, Paco Garrido, Ramón Horcajada, Jose Luis Ramírez, Jose Miguel Calap, Pascual Fajardo, Luis Ferrer, Amancio Ferrer, Juan Manuel Moya, Jesús Bernal, Herme Gil, Mario Ros, Juanjo Rus y Fernando Ballester.

Ir arriba