Rubén: “El año pasado ganamos en Sevilla y al Valencia aquí, vamos a darlo todo”

Más de doscientas personas acudieron el jueves por la tarde a la tienda granota situada en el estadio del Levante donde estaba Rubén García Santos haciéndose fotos y firmando autógrafos. La afición granota acudió en masa para ver a uno de sus ídolos. Sin duda, el acto fue todo un éxito de asistencia. El joven valenciano sorteó una camiseta con su nombre al final de la tarde.

Rubén quiso dar las gracias a la afición por el recibimiento en el partido del contra el Almería y por la asistencia a su firma de autógrafos: “Dar las gracias por el recibimiento. Antes de empezar un recibimiento así ya hace que vayas ganando porque la motivación es necesaria. La forma de motivarnos como lo hace nuestra afición es la mejor. Dar las gracias a toda la gente que ha venido a la tienda, era algo que no nos esperábamos”.

El atacante no tira la toalla y defiende que el equipo saldrá a luchar en el Pizjuan: “Es un campo que a priori se nos da bien, pero somos conscientes de que va a ser un partido muy difícil, que el Sevilla viene de ser líder. Va a ser un rival difícil sobre todo en su campo, pero nosotros vamos a luchar porque sabemos que luchando tendremos muchas opciones”.

La llegada de Alcaraz está siendo positiva para el equipo. “Muy bien, tiene las cosas muy claras. Conseguimos una victoria en casa que la necesitábamos, nos ha dado un plus y espero que vaya a mejor. El entrenamiento también es distinto, viene con unas ideas nuevas, a las que tenemos que adaptarnos rápido y seguro que nos van a ir bien”, destacó. Pero todavía es pronto para saber si el cambio de técnico es efectivo. “Aún es pronto, pero se nota que han venido con una idea muy clara y con las cosas súper aprendidas. Seguro que nos va a ir bien”, concluyó.

Rubén piensa que el estilo de juego no le perjudicará: “Yo siempre he dicho que he estado muy a gusto con todos los entrenadores y todos los estilos de juego. Puedo decir que estoy participando, estoy contento y las cosas a nivel colectivo pueden salir mejor”.

Por último, el extremo ha valorado el complicado calendario que tiene el equipo: “Sabemos que son partidos difíciles, pero el año pasado ganamos en Sevilla y al Valencia aquí. Sabemos que van a ser partidos difíciles, pero vamos a disputarlos, ha darlo todo y a intentar ganar”.

Ir arriba