Rufete y jugadores del primer equipo del Valencia sufrieron con el filial

Fue, sin duda, una de las noticias de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Ver a Bernat, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Guaita o Hélder Postiga, que aunque Djukic le dio dos días libres a la plantilla tras la victoria de ayer contra el Rayo Vallecano, se dejaron ver en la previa y durante la disputa del choque del Valencia Mestalla.

Los lesionados Guaita, Ricardo Costa y Hélder Postiga acudieron para seguir con la rehabilitación de sus respectivas lesiones, tratando de llegar al partido del próximo jueves en Rusia contra el Kuban Krasnodar, mientras que otros integrantes del primer equipo como Bernat y Víctor Ruiz también pisaron las instalaciones para recibir masajes y demás tratamientos habituales tras una jornada liguera.

Estos dos últimos, junto al portero valenciano, aprovecharon su estancia para acudir a las gradas del Estadi Antonio Puchades y disfrutar en directo del partido del filial contra el Alcoyano. Allí también estaban presentes el primer y segundo entrenador del Valencia, Miroslav Djukic y Raymond Henric-Coll, así como otros espectadores habituales como son el presidente Amadeo Salvo y el manager general de la escuela, Rufete.

Bernat y Guaita crecieron y se formaron como futbolistas de élite en estas mismas instalaciones, y varios años de su formación los vivieron en el Valencia Mestalla, así que para ellos siempre es especial presenciar un encuentro de las futuras promesas del club ‘ché’.

Ir arriba